¿Vas en serio con tu música? Training Gratuito del Máster de Mezcla con Soma

Mezclar es… ¿horrible? ¿Lento? ¿Inconsistente? Lo que está claro es que si estás a la cabeza de tu propia carrera musical mezclar es tu responsabilidad. Sí o sí.

Es posible que tengas algunas dudas sobre el Training gratuito del Máster de Mezcla con Soma del que tanto hablo en mis redes estos días. Este Máster es mi programa de mezcla profesional y como se acerca su 6ª edición he decidido, una vez más, volver a tirarlo todo por la ventana ofreciendo un increíble curso de sonido gratuito para explicarte las claves de la mezcla.

En este Training hay muchísimas horas de trabajo invertidas para llevar tus mezclas a otro nivel. ¡Y no veas qué ganas tenía de lanzarlo!

Conozco muy bien la frustración en la que a veces se convierte la pasión que es crear música y es un sitio doloroso en el que estar. Por eso te voy a presentar un sistema probado para ayudarte paso a paso a conseguir un sonido profesional olvidando las frustraciones.

Este curso es muy robusto, contiene muchísimo valor y fuera del lanzamiento del Máster de Mezcla con Soma, del que abriré las puertas al finalizar este Training, nunca comparto tanto de forma gratuita así que espero que lo aproveches, lo utilices y lo apliques.

¿seguro? ok. sigamos 👇🏻

Por si no conoces el Training de ediciones anteriores voy a darte respuesta a las siguientes preguntas, que muy probablemente sean las que te rondan la cabeza:

  • ¿Por qué debo apuntarme?
  • ¿Este Training es para mí?
  • ¿Qué voy a aprender?

Para solucionar todas estas dudas he creado este artículo. Te voy a contar todo lo que debes saber sobre el Training gratuito para que te apuntes con conocimiento de causa.

 

¿Por qué debes apuntarte?

1PORQUE TIENES QUE DEFINIR QUÉ PERSIGUES REALMENTE AL MEZCLAR

Si te pregunto cuál crees que es el Objetivo de cualquier mezcla, ¿qué me dirías? Piénsalo durante unos segundos. ¿Qué es lo que debes conseguir cuando realizas una mezcla?

Puede parecer una tontería de pregunta y, si se la haces a tus conocidos, seguramente te encontrarás con respuestas del tipo ‘conseguir que todo suene bien’.

La realidad es que el objetivo que debes perseguir al mezclar es otro.

Y eso es lo primero que aprenderás en este Training. Porque no hay mayor error que caminar en la dirección equivocada.

 

2PORQUE TIENES QUE APRENDER A CREAR UN SISTEMA EFECTIVO Y PREDECIBLE

El objetivo no es conseguir buenas mezclas, así en general. La clave reside en la consistencia: conseguir una mezcla excelente una vez tras otra, de forma predecible.

Y eso solo se consigue con un sistema.

Una serie de pasos que aplicados de forma sistemática te permiten conseguir el mismo resultado de forma repetida, reduciendo la incertidumbre y las suposiciones de si al final del proceso habrás conseguido una mezcla cojonuda.

Necesitas un sistema que elimine la típica parálisis de la mezcla y que funcione al 100% independientemente de las herramientas que tengas a tu alcance.

 

3PORQUE ES LO QUE ME HUBIESE GUSTADO SABER A MÍ CUANDO EMPECÉ A MEZCLAR

Mezclar es la fase de la producción de una canción que más preguntas y dudas genera.

En el pasado invertía una tonelada de horas en cada mezcla para conseguir un buen resultado y eso es intolerable porque, por mucho que nos guste, la relación esfuerzo/premio no compensa.

Mezclar consiguiendo un sonido excelente y hacerlo de forma sistemática y veloz puede llegar a ser imposible.

Si no sabes los pasos que tienes que dar, si no tienes a alguien que te diga qué hacer y qué no hacer el proceso puede llevar años.

Con este Training, tus ganas y capacidad de esfuerzo ese proceso se acorta mucho.

 

4PORQUE NO TIENES ABSOLUTAMENTE NADA QUE PERDER NI ARRIESGAR

El Training es 100% gratuito. Tal y como suena.

No te voy a cobrar nada. No te voy a pedir la tarjeta ni el PayPal.

Realizo este Training porque se acerca la 6ª edición de mi programa sobre mezcla profesional, el Máster de Mezcla con Soma, y quiero ayudar al máximo número de gente posible antes de abrir las puertas del Máster. Primero doy y luego recibo. La misma idea kármica por la que fundé este blog en el 2012.

Te entrego el contenido gratis y tú decides qué hacer con él.

sÍ. 100% GRATIS. sé que estás así por dentro. Tranquilo, empezamos el 1 de NOVIEMBRE 😎

 

¿PARA QUIÉN ES ESTE TRAINING?

Este Training gratuito va dirigido principalmente a 4 tipos de personas:

1Los que tienen una noción muy básica del sonido y están empezando a trabajar con él. Todavía no conocen los conceptos necesarios sobre mezcla, no lo tienen del todo claro y no saben qué hacer ni en qué orden.

2Los que están creando sus producciones, conocen algunas técnicas y conceptos de sonido, pero experimentan dificultades para conseguir un sonido excelente. Dedican demasiadas horas para conseguir un resultado que no acaba de sonar como desean.

3Los que hace tiempo que mezclan, tanto para ellos como para otros pero no están satisfechos con el sonido final que obtienen y saben que pueden alcanzar unos resultados más profesionales con los que apoyar el desarrollo de su carrera musical.

4Los que tienen un estudio y conocimientos importantes sobre el tema. Han hecho cursos o formación reglada pero trabajan sin un framework y sus resultados son inconsistentes. Algunos excelentes, otros no tanto. Así es muy difícil hacer crecer un negocio musical.

¿Te ves reflejado en alguno de estos grupos?

Es hora de ir cogiendo plaza.

 

¿Qué vas a aprender?

El Training incluye 4 workshops en vídeo con 4 objetivos muy claros:

1Enseñarte qué debes perseguir exactamente al mezclar y cómo conseguirlo antes de insertar un solo plugin, así como los errores que te están impidiendo conseguir un sonido profesional.

2Explicarte cómo diseñar un sistema de 9 Etapas para asegurarte de que todas tus mezclas incluyen las características imprescindibles de una mezcla profesional.

3Ayudarte a conseguir un sonido técnicamente excelente mostrándote mis mejores técnicas y herramientas en todos los campos de la mezcla.

4Crear una estructura para tus mezclas que te permitirá conseguir unos resultados consistentes una vez tras otra, de forma predecible.

Mi objetivo es que salgas de este curso de sonido sabiendo qué persigues exactamente al mezclar, cómo conseguirlo con un sistema y cómo repetirlo de forma consistente para desarrollar tu carrera musical.

 

RESERVA TU PLAZA AHORA

Me conoces, sabes que soy claro y que en mis vídeos siempre voy al grano. Imagina lo que vas a aprender en más de 2 horas de contenido.

Si te has sentido identificado con alguno de los grupos anteriores y quieres crear un sistema para mezclar profesionalmente olvidando las frustraciones en el proceso solo debes hacer una cosa: clicar sobre el siguiente botón y registrarte ya en el Training.

Te esperan 4 Workshops en vídeo con descargables increíbles para ordenar tus ideas, multitud de PDFs, guías de implementación, checklists y hojas de trabajo.

Te lo voy a contar todo. No vas a perder el tiempo.

¡Nos vemos dentro!