Siente el Impacto con esta Libreria Masiva de 2Gb de Efectos

Los sonidos de SFX son una de las mejores opciones para pasar de una parte de la Canción a otra añadiendo tensión y los he usado en la mayoría de mis Producciones a lo largo de los años.

S

imple y brutalmente efectivo. Ahora puedes añadir una Librería de Efectos masiva a tu arsenal con unos impresionantes 2Gbs de contenido, repartidos en 1635 archivos WAV, que te llevas Por La Cara.

Samples de Efectos SFX

Un dato curioso de esta Librería es que todos los Loops y Samples son WAV Acidizados a 16 bits. Esto significa que incluyen Metadatos sobre el Tempo y otra información en el propio archivo y que si los añades en una Pista en modo Musical de Cubase (u otra Plataforma que trabaje con archivos WAV acidizados) podrás cambiar automáticamente el Tempo de los Samples al cambiar el Tempo general del Proyecto.

Realmente son Loops pero conseguirás mejores resultados si los tratas como Samples One Shot y, según sus creadores, todos se han creado desde cero sin utilizar otras Librerías o Loops.

El contenido, con 2 Gbs de datos y 1635 archivos, cubre todo tipo de SpecialFX, desde Transiciones hasta Impactos, Golpes y sonidos Láser. Soy muy fan de las Transiciones de esta Librería y te vendrán de fábula para moverte entre diferentes partes de la Canción.

Puedes descargar los Samples de forma gratuita desde la web de Boyss. Ten en cuenta que el Pack completo consta de 3 archivos .rar y debes descargar de forma independiente cada uno, con un peso de 696Mb.

COMPARTE ESTA LIBRERÍA DE SAMPLES DE EFECTOS SFX MASIVA CON TUS HOMIES PARA QUE TAMBIÉN PUEDAN DISFRUTARLA. GRACIAS !

 

  • Pingback: pax 3 excise tax()

  • Oscar Arturo Pérez

    Hola, Soma…!
    Un gusto saludárte después de tanto tiempo! Imagino que te acordarás de mí. Cuando te insistía e insistía sobre el Link que me comentáste acerca del Cubase 7.
    Bueno…pues ahora, mis hijos (grandes e independientes, ya) han decidido regalárme un Cubase. Y me preguntaron cual sería el mejor.
    Pues éso es lo que quiero. Que me aconsejes cual sería el mejor Cubase que me sea útil. Me dedico a componer música orquestada, de películas, documentales y música incidental.
    Y también que me digas cómo adquirirlo y donde. Confío en tu palabra. Espero no molestárte con tantas pretensiones.
    ¡Un gran abrazo desde Argentina!
    ¡Hasta cualquier momento, amigo Soma! (Espero con ansias tu respuesta)

  • Carlos

    Si Ya adquiri Fl Estudio! y Ableton 8! Lo que mas me gusta es hacer musica electronica!! Tus librerias son sorprendente!

  • Javier Coloma

    Pa la saca…. 😀

  • regnar

    una pregunta Soma:
    Como puedo descomprimir las tres partes para que salgan los samples es que no e podido?? y un saludo.

    • Soma

      Hola regnar,

      en mi caso descargué cada una, doble click en cada archivo y se descomprimieron. Prueba con 7zip y me cuentas que tal!

  • Carlos

    Amigo Gracias Ahora puedo utulizar la libreria de Hip Hop sin ningun Problema! Quisiera que me ayudaran con un SOFTWARE DE PRODUCCION MUSICAL

    • Soma

      Hola Carlos, ¿te refieres a que te recomiende un software o a que te ayude con uno que ya usas?

  • Hermes

    go fi dem !.. gracias soma !

    • Soma

      Un placer Hermes!

  • LDS

    Me voy a quedar sin memoria al final,pero vale la pena! GRACIAS UNA VEZ MAS!

    • Soma

      jajajaja! Una de disco duro externo va tocando entonces!

  • Dj Bast

    Siempre esperando encontrar una buena librería de esto y por simple pereza…por fin! mil gracias! por cierto, a que te refieres con tratarlos como samples one shot? un saludo!

    • Soma

      Me refiero a considerarlos samples ‘sin loop’. Como vienen acidizados es muy fácil pensar en ellos como loops que se repiten pero creo que dan mejor resultados si uno los ve como samples para no hacer loops, sino de un único disparo.

      Un saludo!

  • Erik Schönberg

    ¡Vaya pasada! Gracias por compartirlo Soma. Evidentemente hay que agradecer el trabajo de Boyss también por compartirlo “by the face”.

    ¡Un abrazo!

    PD: Puesto a pedir… estaría muy guapo que explicaras cómo se pueden hacer sonidos de este tipo desde cero 😛