Disfruta de los Drums de los Mejores Musicos

‘No usamos Samplers. No programamos Beats. Simplemente grabamos a los mejores músicos del mundo para ofrecerte Drum loops que se sienten y suenan humanos. Como debería ser.’

Así definen la gente de Loop Loft lo que hacen y tengo que reconocer que lo hacen excepcionalmente bien. Tanto que se han convertido en mi Primera Opción para adquirir Drums reales.

La buena noticia es que puedes descargar Por La Cara un gran Pack con Ritmos de Bateria gratis que no han lanzado antes en ningún otro producto. La vida es bella.

ritmos de bateria gratis

Loop Loft es una de las mejores empresas de Drums, especializados en Sonidos de Baterías reales, y ‘Unreleased Rarities’ es una Colección de 200Mb de Drum Loops gratuitos que no se han publicado en ningún Pack previo de la empresa.

Las Grabaciones suenan de fábula, con un carácter Añejo y Clásico que hará las delicias de los amantes del sonido Old School y mucha dinámica.

Puedes descargarlo gratuitamente en la web The Loop Loft introduciendo tu mail para que te envien el Link de Descarga. El Pack contiene los formatos WAV, REX2 y AIFF, listos para cargar en el Sampler de tu elección.

Para acceder a más Drum Loops gratuitos chequea la sección Free Loops de su web.

SI TE GUSTAN ESTOS RITMOS DE BATERÍA GRATIS COMPÁRTELOS CON TU GENTE PARA QUE TAMBIÉN SE PUEDAN BENEFICIAR. GRACIAS !

 

  • Sting Sabinovich Coello

    Muy buena,Gracias por compartirlo soma,Llevo mucho tiempo siguiendote y nunca decepcionas :3,¡Eres Grande!.

  • mepi calhuevo

    muy bueno

    • Soma

      Que los disfrutes mepi calhuevo.

  • Alexis

    Q chido… lso drums le a Quedado…. GRacias por averlo Regalado…. Y felizidades por el TALENTO… 😀

    • Soma

      Son un lujazo los drums de Loop Loft desde luego. Un saludo!

  • DiegoBeats

    oye te felicito por este gran blog saludos desde Venezuela me esta sirviendo mucho para mejorar mis beats y a mi hermano Recneo para nuestras mezclas de nuestros propios temas, un gran abrazo y felicitaciones de parte de Unifive Records en Venezuela

    • Soma

      Me alegro DiegoBeats. Saludos desde Barcelona para la Fam en Venezuela!

  • samuel

    un gran aporte hermano,
    me da una gran euforia que hallan personas como vos, que parajes de su vida lo lleven a ayudar
    paz pana(Y)

    • Soma

      Contento de ayudar samuel.

  • MasterBeats

    Eis soma ! 😀 bueno muchas gracias por estos tutoriales que son miel tio jajaja llevo siguiendo la pagina desde el principio, te queria pedir un favor si no te importa, ¿puedes echarle un ojo a mi instrumental y decirme si hay algun fallo? ya que la estoy preparando para algun rapero con algo de fama y necesito equalizarla bien jajaja aqui te mando el link tio 🙂 http://www.hhgroups.com/bases/masterbeats/te-fuiste-396176/

    • Soma

      Hola MasterBeats,

      me alegro de que te gusten los tutos. Felicidades x el track, suena equilibrado. Si ya está masterizada quizás intentaría no apretarla tanto, a veces me distorsiona ligeramente alguna nota de piano en cascos pero vamos, de lujo.

      Un saludo!

      • MasterBeats

        Gracias por todo tio, eres un maestro:)

  • NACHO

    hola,no hay manera de descargar el magma ayuda please

  • nero

    muy buena soma precisamente ayer me instale el kontact 5 con la libreria factory y el survival drum kit y la verdad eske tienen una buenísima calidad k nu hubiera encontrado de no ser por ti…jeje muchas graciass!!!

    • Soma

      Así es Nero! Buen material sin duda.

  • edgar

    download….

  • BraianDiaz

    Hola soma

    Simplemente gracias muy buenos los loops Saludos y paz !

    • Soma

      Es un placer BraianDiaz! Me flipan un huevo los sonidos de esta empresa.

  • GUZMAN

    Como siempre una pasada, no veas la de tiempo que me estas ahorrando jejeje añade a las sidras una fabada 🙂

    • Soma

      jajaja me voy a poner las botas cuando vaya a tu tierra! Ya puedes empezar a ahorrar Guzman 😀

      • Guzman

        NO LO DUDES!!

  • Zyne

    Esta genial el sonido de esos loops, que aportazo men 😀

    • Soma

      Si tio, una gozada todo el catálogo de Loop Loft.

  • Rafi

    Soma el enlace ke pusiste para descargar creo ke no es ya ke sale el sound cloud de FireFace Horns

    • Rafi

      Me refiero al icono ke dice descargalo desde aki

      • Zyne

        si haces click en la imagen, te enviara al sitio

        • Rafi

          Si ya he hecho ya lo estoy descargando gracias.

    • Soma

      Despiste mio Rafi! Gracias x avisar.

      • Ignacio

        Muy buen aporte Soma, Gracias!