Rebana Loops en unos Segundos con este Slicer Gratuito

Un nuevo Jueves Por La Cara ve la luz del sol y lo hace con un Programa que te permite rebanar Loops de forma automática y Reordenarlos en cuestión de segundos para conseguir nuevos resultados: LoopJam.

Si estás empezando a trabajar con Samples te va a resultar tremendamente sencillo transformar tus Loops actuales con esta Herramienta.

Descarga LoopJam gratis y adéntrate en este Slicer para principiantes que podrás ejecutar sin necesidad de un Secuenciador ni conocimientos previos.

Rebanar Loops

LoopJam es un software gratuito que te permite rebanar un Loop en Rodajas de forma automática que puedes reordenar para obtener Nuevas Frases. Además es posible aplicar Efectos a Rebanadas Individuales y exportar los loops en formato WAV.

Es posible crear varias modificaciones del Loop original y guardarlas en Escenas para después saltar de una otra. Además es muy fácil trabajar con el mismo Teclado del ordenador.

Aunque no es una Herramienta Profesional como Stutter Edit de Izotope me parece indicada para Productores que empiezan a trabajar con Samples, especialmente por los Efectos de Stutter y Filtrado y, aunque no poder modificar el Tempo ni el Tono es una limitación enorme, puede ser inspirador si tienes un mal día.

Échale un ojo al Video Demo para hacerte una idea:

Puedes descargar gratis LoopJam en la web de Codemusicians con un peso de descarga de 18.4 Mb y disponible como aplicación autónoma para Windows y Mac.

SI TE GUSTA ESTE SLICER GRATUITO PARA REBANAR LOOPS COMPÁRTELO CON PRODUCTORES QUE ESTÉN EMPEZANDO. GRACIAS !