Capta la Atencion de tus Oyentes con este Piano ruso de Juguete

La combinación de Sonidos limpios y perfectos con otros de juguete y sucios crea un resultado lleno de capas y matices muy interesantes que captan la Atención del Oyente.

Con ese objetivo en mente te presento Zvenigorod, un piano ruso de juguete multisampleado para Kontakt que tiene un carácter delicioso. Tanto que no suena ni a piano.

Descárgalo gratis, utilízalo en conjunción con los Pianos standard de tu Librería y consigue un Sonido único lleno de personalidad.

piano para kontakt

Según sus creadores suena similar a un Xylófono y según yo…puede ser 🙂 No tengo claro a qué suena pero es un Sonido de juguete que me flipa. Sabes que tengo debilidad por los sonidos de Piano, especialmente por los que son un poco peculiares y este, sin duda, lo es.

El instrumento original que se ha multisampleado para crear esta Librería se construyó en 1969 y tiene un Ruido en las Teclas maravilloso. Como se ejecuta dentro de Kontakt incluye su propio Interface Gráfico que te permite acceder a los controles de Ataque, Release, Reverb y algunas opciones más, incluyendo un Limitador, con lo que es muy fácil modificar el Sonido original.

Después de jugar un rato con él creo que puede ser un gran añadido como background de Lineas Melódicas creadas con un Piano normal, especialmente si retrasas el Ataque.

El pack contiene 150 Samples individuales y 10 Presets, la mayoría de los cuales son variaciones de los Efectos internos y Reverb.

Puedes descargar gratis Zvenigorod en la web de Dargalon Instruments Studio con un peso de descarga de 50 Mb y ten en cuenta que necesitarás la versión completa de Kontakt para disfrutarlo sin limitaciones.

SI TE GUSTA ESTE PIANO PARA KONTAKT COMPÁRTELO EN TUS REDES PARA QUE OTROS LO DISFRUTEN TAMBIÉN. GRACIAS !