Disfruta de la Orgia Sonora con la Excitacion Multibanda

Hemos llegado al punto de necesitar que los Sonidos salgan de los altavoces y por mucho que procesas una Señal a veces, simplemente, le falta Chispa y no consigues mejorar la Mezcla.

Aplicamos Compresión, Limitación o Saturación pero, hasta hoy, no hemos hablado de la Excitación. No me refiero a la que te produce tu chica sino a la que provocas tú en tus Señales de Audio.

Descarga gratis MaxxSonixx e imprime a tus Sonidos ese punto que les hará destacar con la Excitación Multibanda. Admito que he buscado un título sugerente pero concéntrate que ya te estás despistando 🙂

Mejorar la Mezcla con Excitador

MaxxSonixx es un Plugin VST Gratuito destinado a excitar tus Señales de Audio trabajando en 2 Bandas independientes.

Está inspirado en el tipo de Excitación de los Procesadores Hardware de BBE (que también están disponibles como Plugins de pago) que me traen recuerdos del 2004, cuando trabajé con un par de ellos y los usaba sutilmente en casi todo lo que pasaba por mis manos.

La idea con este tipo de Procesamiento es añadir ese algo que, a veces, le falta a los Agudos o Graves de nuestras Señales y en este caso suena muy bien. El secreto está en no pasarse porque entonces sí suena extraño. Una buena Técnica en este caso es trabajar con Ecualización para añadir los Agudos o Graves que necesites para después insertar MaxxSonixx y darle un punto de Chispa.

A diferencia del también Plugin gratuito Phatner, que incluye un combo de Limitador, Filtros, Saturación y Distorsión, en este no cuentas con más controles que la Ganancia en ambas Bandas por lo que ten cuidado cuando las manipules. No quiero que, con tanta Excitación, las subas a lo loco y destroces tus Monitores.

MaxxSonixx está disponible como Descarga Gratuita en la web de Elements con un peso de descarga de 305kB y disponible como Plugin VST a 32 y 64 bits para Windows y Mac. En la misma página tienes disponible otro Maximizador gratuito de la misma casa.