Enciende la llama creativa con esta Libreria nacida del Fuego

Actitud y personalidad. Dos características a mi parecer imprescindibles para desarrollar una exitosa carrera como Productor Musical. Admitámoslo:

Mucha gente suena igual. Vivimos en Clonlandia y es global. Y creo firmemente que la mejor forma de destacar entre todos es aplicar tu propia Personalidad y Visión a tu música. Se trata de añadir tu Firma e Identidad.

Con ese objetivo en mente busco algunas Librerías poco convencionales que puedas añadir a tu munición como es el caso de Lighter Glitch. Percusiones nacidas del Fuego.

lighter_glitch_071015_032226_PM

Lighter Glitch es una Librería creada por Sasja para Kontakt basada en sonidos Glitch (básicamente ruidos, artefactos sonoros y distorsiones) de mecheros y cerillas. Original como mínimo 🙂

Es fácil conseguir un Sonido industrial atmosférico y tenebroso con la Librería que, según cuenta su creador, se realizó con un Micrófono binaural hecho por él y una grabadora Minidisc (¿en serio alguien usa estas cosas todavía?) 

Después de probarla durante un rato creo que es extremadamente útil para crear Segundas Capas percusivas muy originales por encima de nuestros Drums principales. Le añaden un puntazo impresionante de actitud y rareza. Eso sí, si buscas congas y percusiones habituales no las encontrarás aquí.

Ten en cuenta que necesitas Kontakt 5 o superior para utilizar la Librería que, aunque puedes usar los WAVS en tu propio Sampler, es la mejor opción. Lighter Glitch está disponible como descarga gratuita en KVR Audio o de forma directa mediante el Link inferior con un peso de 4.3Mb en formato WAV a 24 bits y en el formato instrumento .nki de Kontakt.

SI TE HA GUSTADO ESTA LIBRERÍA DE PERCUSIONES GRATIS ON FYAH COMPÁRTELA EN TUS REDES Y QUE ARDA EL MUNDO. GRACIAS !