Añade un punto de Sabor a tu Musica con el Efecto de Flanger

Los Efectos pueden llegar a ser la sal y pimienta que añaden sabor a muchos de nuestros Sonidos, transformando algo estándar y poco llamativo en un Sonido principal de la Producción que capture la atención del oyente.

Entre los muchos Efectos disponibles actualmente hay varios Clásicos que siguen siendo tan efectivos como hace décadas. Añade Por La Cara el condimento del Flanger en tus Instrumentos y Voces para conseguir ese punto extra de personalidad y actitud.

Efecto de Flanger Plugin VST

El Flanger es un Efecto que produce un Sonido metalizado que oscila y se mueve. Es especialmente interesante en Frecuencias medias y altas y se consigue duplicando el Sonido Original y retrasándolo en mayor o menor grado.

Pues bien, WOK ha lanzado Flan-W, una simulación de un pedal de guitarra de Flanger disponible para Windows.

Puedes controlar los principales Parámetros de Velocidad, Profundidad y Feedback de una forma amplia para conseguir diferentes tonos. Además cuentas con un control de Mix para seleccionar la cantidad exacta de Señal Procesada que quieres añadir. Échale una escucha al audio de la parte superior para hacerte una idea de lo que puedes conseguir.

Después de probarlo en varios Sonidos me parece una opción estupenda para añadir este Efecto en Teclados y Sintes, especialmente si buscas un efecto tranquilo y ‘normal’ de Flanger.

Puedes descargar gratis Flan-W en la web de WOK en formato VST con un peso de 2.2Mb sólo disponible para Windows.

SI PRUEBAS ESTE EFECTO DE FLANGER EN TUS PRODUCCIONES CUÉNTAME QUÉ TE PARECE Y CÓMO PREFIERES UTILIZARLO.