¿Sigues a la Caza de nuevos Drums? Date un atracon con estos 43 DrumKits

¿Qué te parece hacerte gratis con una colección de DrumKits de un productor que acaba de colarse en una Beat Tape internacional sobre Common?

Suena cojonudo. ¿Y si ese Productor no es de tierras lejanas sino de Málaga? Suena espectacular. ¿Y si todos esos Drums pertenecen a 43 Instrumentales que ha publicado estos últimos años y te los ofrece perfectamente organizados?¡Suena de locos! Y es uno de los mejores Por La Cara que he tenido el gusto de compartir en este Blog.

Drums Hip Hop

Drum Kit Collection es una recopilación de DrumKits que incluye los 3 Volúmenes realizados por Coldman Beats junto a 5 nuevos Kits inéditos, lo que supone un total de 43 DrumKits y más de 270 Sonidos. Impresionante.

Los 2 primeros Volúmenes contienen los Drums de los álbumes ‘Coldman Hip Hop Instrumentals Volume 1’ y ‘Coldman Hip Hop Instrumentals Volume 2’, publicados en 2012 con un total de 26 Instrumentales. Además de disfrutar de todos los Drums listos para usar en formato WAV también dispones de un archivo REX2 de cada Kit, que podrás cargar en un Sampler que acepte dicho formato (hay centenas de ellos) para que cada sonido se mapee automáticamente a un Pad o tecla.

El Volumen 3 contiene los Drums del álbum ‘Coldman Resampled 2’ y los 5 DrumKits extra pertenecen a Instrumentales publicadas individualmente. En estos 18 Kits puedes acceder a todos los Drums en formato WAV, no REX2.

¿Y cómo suena?

Directo al grano: de fábula. Me atrae especialmente que todos los Kits estén extraidos de sus propias Instrumentales y organizados como tal, porque en seguida tienes Combos que suenan coherentes y evitas tener que bucear entre centenares de Drums buscando Cajas que encajen con los Bombos o HiHats que encajen con las Cajas. Con esta Colección todo casa y, en cuanto lo formatees para tu Sampler favorito (Maschine en mi caso), el trabajo de buceo es tan cómodo como hacer doble clic, aporrear Pads y, si no es lo que andas buscando, cargar un DrumKit nuevo. Cuestión de segundos.

Los Sonidos están perfectamente editados, cuentas con una Paleta realmente amplia para moverte en casi cualquier dirección y sólo se me ocurre que te hayas quedado sin pilas en el ratón para no estar descargándola ya.

Si tienes curiosidad por escuchar algo rápidamente no dejes de chequear el siguiente Video.

Puedes descargar, sin soltar un Euro, DrumKit Collection desde la web de Coldman Beats compartiéndolo en Twitter o Facebook con un peso de descarga de 28,2 MB.

Gracias a Coldman Beats por haber creado esta Colección y ponerla a disposición de la comunidad de Productores y Beatmakers y felicidades por el reciente Placement en ‘The Common Beat Tape Project’ (eres un crack!) donde tiene el honor de abrir la Beat Tape con ‘Sense’.

COMPARTE EN TUS REDES ESTOS KITS CON DRUMS HIP HOP PARA QUE EL RESTO DE LA COMUNIDAD PUEDA DISFRUTARLOS. GRACIAS !

 

  • jhon fredy

    soy nuevo en el blog pero me ha parecido lo que mejor que eh encontrado desde que me meti en este cuento, soma parcero llevaba mas de un año tratado de trabajar con el cubase y no podia hasta que di con este blog, lo mejor hermano de verdad gracias.

  • Sebas

    Hola Soma, Saludos desde Colombia, no sé si puede usar estos DRUMS en Groove Agent One, porfavor soma si hay forma de usarlos en el ayúdame , gracias

    • Soma

      Hola Sebas! Puedes usarlos en GAO sin ningun problema. Solo debes arrastrar los archivos wav a sus pads y listo. Que los difrutes!

  • LDS

    Gracias SOMA, lo descargo ahora 🙂

  • Pekado

    Pues estos van directos a mi colección y mas sabiendo de donde provienen. No dejen de seguir a Coldman, va a dar mucho que hablar

    • Soma

      Así da gusto hacer crecer el arsenal de drums Pekado! Y tienes razón respecto a Coldman, creo que es uno de los productores que más va a crecer en estos próximos años. Un saludo!

  • TempoC

    Me viene de p*** madre, gracias soma!

    • Soma

      Genial TempoC! A darle duro!

  • Rapsodas

    Muy buen aporte King Soma y felicidades al Coldman

    • Soma

      Que lo disfrutes Rapsodas!

  • Ato

    Muy grande Coldman y aun más grande Soma por hacerlo visible a sus seguidores. Mil gracias de corazón =)

    • Soma

      Es un placer Ato. Que disfrutes los próximos días buceando entre Drums 😉

  • ACM Dark

    Los tengo desde hace tiempo y la verdad es que son una pasada! Mi enhorabuena a Coldman por crear estas joyas 😀

    • ozi segura

      Por Dios, hermano! Soy fan de tus producciones! No creí encontrarte por acá en el Blog de otro de mis ídolos de la producción :3
      Abrazos desde Guadalajara, México, hermano! Tus producciones son de puta madre!

  • TeKDInDaBeaT

    genial soma, lastima que ya lo tenia, pero para todos aquellos que no sabían de el, les será muy útil, yo las he usado en muchas de mis producciones

    • Soma

      De lujo entonces! Seguro que a Coldman le alegra saberlo 😉 Que siga el buen trabajo!

  • Ddcalde@hotmail.com

    Buen aporte Soma Gracias Por Compartir Están Muy Buenos.

  • WestJG

    Ya lo tenía y es cojonudo! Gracias por el aporte Coldman! Un abrazo!

  • Coldman Beats

    ¡Te quiero tío! Jaja
    El primer sorprendido con esto soy yo, ni de coña lo podía esperar.
    Gracias infinitas.

    • Soma

      Gracias a ti por crearlo y compartirlo crack! Estoy seguro de que le será util a muchos productores y espero seguir viendo cositas ricas por tu lado 🙂 Sigue con el gran trabajo! #loveisintheair

  • BLCK

    Pos voy a renovar gran parte de drums que no utilizo y miirare estos, me interesa. Un saludo señor, siempre aportando cosas!!

    • Soma

      Un gustazo verte x aquí BLCK 😉 Ya me contarás que te parecen estos 43 DrumKits cuando los utilices en algunas producciones. Un abrazo y espero cruzarme contigo en la próxima escapada a Madrid (es que Friday’s me atrae como la miel a las moscas)!

      • BLCK

        jajaaj es que Fridays es mucho Fridays 😉

  • Cristian

    Buenas Soma, Muchas gracias por seguir compartiendo, por seguir hay en el blog, por ser una persona que realmente quiere ayudar a los demás con la música, hace tiempo me compre la maschine mk2 y todavia no le e sacado el rendimiento…. por el tiempo, trabajo, desanimo, pero espero que con el curso ahora en mayo le meta bastante caña en hacer buena musica.

    Una vez mas, gracias!

    • Soma

      Hola Cristian! A veces es complicado compaginarlo todo y mantener la moral alta, desde luego. No puedo más que enviarte mis ánimos para que le eches horas! Es una máquina espectacular con la que puedes conseguir grandes cosas si le dedicas el esfuerzo. Ánimo!

  • Alejandro

    Buenas Soma.Lo primero felicitar a Coldman por estar en Beat Tape internacional sobre Common, me alegro de que haya un español. Yo ya descargue los DrumKits hace tiempo, la verdad es que están muy bien y son de calidad. Nunca hubiera imaginado que tu(Soma) los usaras y menos que hicieras una entrada en el blog.
    Un saludo

    • Soma

      Muy guapo el placement desde luego! Hace tiempo que los tengo y creo que ya era hora de empezar a compartir el gran material que se hace en España. Espero que no sea el primero de muchos Por La Caras en esta onda 😉 Un saludo Alejandro!