Aprende a Controlar Plugins en Logic con Equipos Externos

Este es un post invitado que ha realizado Javier Coloma para Produccion HipHop.

Hace una semana descubríamos cómo asignar los Parámetros de tus Plugins a los Controles físicos de un Teclado externo en Cubase mediante los ‘Controles Rápidos’. En Logic, sin embargo, se puede realizar este trabajo de una forma mucho más Potente aunque, precisamente por la cantidad de Opciones disponibles, el proceso puede llegar a ser bastante confuso.

Si trabajas con Logic adéntrate en las profundidades de la Plataforma para dominar la Asignación de Parámetros en tus Controladores externos.

Puedes ver que controlar Plugins en Logic es un submundo enorme, con infinidad de opciones y una Potencia enorme. Si trabajas con Cubase no te pierdas el Video sobre este tema y, sea como sea, disfruta de la sensación de Control Físico sobre tu música.

Javier Coloma se dedica a la música desde 1992 como productor y DJ. Actualmente reside en Alemania donde tiene su estudio Técnica Sonora. Ha dedicado la mayor parte de su tiempo como productor en el mundo publicitario y también ha trabajado en estudio y directo. Puedes seguirle en Facebook y Youtube.

SI TE HA GUSTADO CONTROLAR PLUGINS EN LOGIC COMPÁRTELO EN LAS REDES QUE USAS Y AYUDA A OTROS. GRACIAS !