¿Quieres publicar profesionalmente? Barre a la competencia con tu Remix

Una de las alegrías que este Blog me proporciona es saber que estoy rodeado de mares de Talento.

Uno de mis objetivos es propagarlo más allá de estas páginas para que el resto del mundo lo conozca y sirva como plataforma de lanzamiento a los Productores que formáis esta Comunidad.

Ha llegado el momento de dejar de hablar y ponerse manos a la obra.

Con ese objetivo me he aliado con Izah, una de las artistas más espectaculares que conozco, y el sello Little Red Corvette para llevar a cabo un concurso de Remixes con un Premio de lujo: publicar tu Remix profesionalmente en el próximo Maxi ‘One More Day’ de la artista barcelonesa.

Concurso de Remixes Izah

Izah es “la voz más prometedora del R&B y el Soul en castellano” según la revista Playground y, sin lugar a dudas, una de esas artistas a las que merece la pena seguirles la pista desde sus primeros pasos, algo que llevo haciendo muy activamente desde 2012.

Hace unos meses lanzó ‘IzahBlues’, un pequeño aunque exquisito EP con sus nuevas canciones que mezcla sabores del Soul, el Jazz, el Blues y el R&B, y que da como resultado un trabajo arriesgado por su singular sonido. Me encantan su voz, la amplitud de sus horizontes musicales y la conexión que tiene con el Hip Hop en su actitud y personalidad, como demuestra al trabajar con productores como Quiroga.

Con este trabajo ha cosechado un gran éxito, como atestiguan su aparición en la portada del prestigioso suplemento dominical Magazine, de La Vanguardia, la actuación en Festivales como BioRitmo o la alta rotación en las televisiones musicales de “A.CÉR.CA.TE”, su primer Videoclip oficial con el que te invito a conocerla si todavía no lo habías hecho.

Estamos buscando el mejor Remix de uno de estos 3 temas: No lo sabe nadie, One More Day y Loca Mujer. El ganador publicará su Remix en el nuevo maxi ‘One More Day’, que verá la luz a finales de Noviembre, junto a los Remixes de los Productores profesionales que ya están trabajando en el proyecto.

Puedes escoger la canción que prefieras y enviar tu creación a contacto@produccionhiphop.com antes del 15 de Noviembre. David Cardenal (Label Manager de Little Red Corvette Records), Izah y yo nos encargaremos de seleccionar el Remix ganador y el Lunes 18 de Noviembre lo anunciaré en este Blog.

Como ves tienes un par de semanas para presentar tu trabajo así que ponte las pilas, descarga las Acapellas de las canciones y disfruta produciendo porque no existen límites estilísticos de ningún tipo. Dubstep, Hip Hop, Downtempo o lo que se te pase por la cabeza será recibido con los brazos abiertos.

A la hora de crear Remixes es importante conocer el tema original, de forma que aprovecha para escuchar las canciones en Spotify o Deezer, calcular bpms y empezar a dejar fluir ideas por tu mente. ¡Espero tu Remix con ganas!

La competencia es buena, por eso comparte esta entrada en Twitter.

Compite conmigo en el concurso de Remixes de @Izahblues y @ProduccionHH. El ganador publicará profesionalmente su Remix. Clic para tuitear