Maschine Mikro a un Precio Exclusivo para Lectores de ProduccionHH

A estas alturas me conoces lo suficiente para saber que amo Maschine y que es una de mis principales Herramientas de trabajo a la hora de Producir.

La facilidad de trabajar con Samples es inaudita, su Flujo de Trabajo una delicia y no voy a tardar nada en subir multitud de Tutoriales con esta Plataforma. El objetivo de este Blog es ayudarte a Producir mejor y, con eso en mente, he cerrado este Acuerdo Exclusivo.

Se acerca la Navidad y, desde hoy, tienes el Precio Más Bajo del mercado en el modelo Maschine Mikro por ser lector de Produccion HipHop. ¡Felices Fiestas!

Maschine es una Plataforma híbrida Hard/Soft que lleva el Beatmaking al siguiente nivel. Consiste en un Software que controlas con el Hardware dedicado, creado todo por Native Instruments y con una Integración entre ambos Perfecta. En el caso de la versión Mikro la única diferencia es a nivel de Hardware, con menos Knobs y Pantallas, pero a Nivel Funcional es Igual que su hermana mayor.

No pretendo realizar un Review ahora (ya le llegará), pero sí quiero comentarte alguna de sus Principales Características:

1. Concepto Integrado: no necesitas Cubase ni otro Secuenciador para trabajar con Maschine. Puedes pillar un portátil con el Soft y el Controlador y moverte donde quieras.

2. Sampler Incorporado: Timestretch y Pitchshifting, importación de Programas MPC y Emulaciones del Sonido de las MPC60 y SP1200.

3. Carga de Plugins: puedes usar Maschine como Host para los VSTs o Audio Units de cualquier fabricante.

4. Navegador y Librería integrada: puedes Importar y Tagear tus propios Samples así como hacer uso de sus casi 6 Gb de Sonidos, Samples, Loops, Drum Kits e Instrumentos Multi-Sampleados.

5. La uso yo 😀 Tiene muchas más Funciones pero oye déjate, la uso en mi día a día y te digo que es una Auténtica Delicia.

Comprar Maschine de Native InstrumentsOkei, ¿por cuánto?

He cerrado un Acuerdo con Lookat para que puedas hacerte con el Precio Más Bajo del mercado a día de hoy y, créeme, he comparado con los demás proveedores.

España: hazte con ella por sólo 325€, incluyendo el IVA y el Envío Gratuito.

Latam: tienes el mismo Descuento que los compradores en España (10€) y el Precio del producto baja porque no has de pagar el IVA, pero has de sumar los Gastos de Envío Fedex y, dependiendo de las leyes de tu país, los Impuestos de Aduanas, que pueden ser astronómicos. Comprúebalos en tu país antes de hacer ninguna compra.

Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria.

¿Qué debo hacer para llevármela a ese precio?

Ve a la web de Lookat y sigue los siguientes Pasos:

1. Clica en Añadir a la Cesta.

Comprar Maschine de Native Instruments

2. Clica en Realizar Pedido.

Comprar Maschine de Native Instruments

3. Completa tu informacion e introduce el Código de Descuento ‘SOMAMIKRO‘ (sin las comillas, todo junto y en mayúsculas) y, sobretodo, haz clic en Aplicar.

Comprar Maschine de Native Instruments

4. Clica en Continuar e introduce tus Datos de Envío y Facturación y sigue el Proceso de Compra, con normalidad, hasta el final.

 

Comprar Maschine de Native Instruments

Espero ayudarte, en la medida de mis posibilidades, a conseguir Mejores Equipos y Mejor Sonido de forma que pretendo seguir buscando Acuerdos con Empresas para que, como lector de Produccion HipHop, te puedas Beneficiar de alguna forma.

Disfruta y, si finalmente te animas a comprar Maschine de Native Instruments gracias a este Acuerdo, no dejes de comentarlo más abajo!

Ayúdame a compartir este Acuerdo Exclusivo para Produccion HipHop en Twitter.

Produce rocas con Maschine Mikro al Precio más Bajo del mercado si eres Lector de produccionhiphop.com Clic para tuitear