Añade Gratis 22 Loops de Drums con Aromas Clasicos a tu Arsenal

En la Búsqueda incesante de nuevos Grooves para nuestra paleta de Sonidos de vez en cuando se cruzan algunas pequeñas Joyas con aroma a Clásico que añaden la actitud necesaria.

Este es el caso de Instant Classic Breaks, una colección de Loops de Drums y Percusión que, como puedes oir en el reproductor superior, rezuman la etiqueta ‘classic’ por todos sus poros.

Descarga, sin soltar un Euro, 22 de los Loops de esta gran Librería si buscas añadir la Calidez de las buenas Grabaciones Analógicas a tus Producciones.

Loops Hip Hop Classic Breaks

Loops De La Crème (me encanta el nombre) ha lanzado una selección de 22 Loops de Drums gratuitos pertenecientes a su nueva Librería Instant Classic Breaks, que incluye una tonelada de Loops creados con una amplia variedad de Sonidos Clásicos.

El Pack se distribuye como donationware, es decir que pagas lo que quieres por descargarlo y permiten la opción de introducir Cero Euros y descargarlo sin pagar nada.

Si te gusta este adelanto gratuito, la Libería completa contiene 586 Drum Loops que puedes usar libremente en tus Producciones y cuesta 24€ durante este mes de Enero. A partir de Febrero 2013 el precio subirá a 42€.

Puedes descargarlo Gratis desde la web de Loops De La Crème, con 18 Mb de descarga y 22 Drum Loops en formato WAV a 24 bits. Haz clic en Buy now, introduce Cero Euros e indica el mail en el que quieres recibir el Link de Descarga.

SI TE GUSTAN ESTOS LOOPS HIP HOP Y BREAKS CLÁSICOS COMPÁRTELOS CON TUS HOMIES EN LAS REDES QUE USES. GRACIAS !

 

  • Xaca

    clásico!

  • xikonaxo

    gracias, suenan bastante bien y con ese aroma a clásico, que mejor!

    • Soma

      😉

  • alexander

    Gracias soma por este aporte que ayuda significativamente a mejorar nuestras producciones… un saludo desde colombia

  • Recse

    Soma, no deja descargarlo, o al menos, yo no puedo, si puedes decir cómo estaría de putisima!

    Un abrazo y sigue así!

    • Soma

      Hola Recse,

      ve a la web, dale a Buy Now, escribe el numero cero y te pide un mail. Escribe el tuyo, elige tu pais y tu código postal y dale a Ok. Ve a tu correo a por el link de descarga.

      Un saludo!

  • BraianDiaz

    Hola soma

    Como siempre Gracias Vamos a trabajar duro Con esto !

    • Soma

      Es un placer BraianDiaz! Yo llevo unos días dándole forma a una nueva instrumental en la que utilizo uno de estos loops. A darle duro!