Hazte con los Drums de uno de los Mejores Productores del Mundo

Normalmente intento no publicar Reviews de productos hasta que los he probado extensivamente y este caso no es una excepción.

Normalmente intento no publicar Reviews de productos hasta que los he probado extensivamente y este caso no es una excepción. L levo desde finales de Diciembre trabajando con uno de los Drum Kits que más estoy petando en mis nuevas Producciones y pertenece a uno de los mejores Productores…
Sonido - 9
Precio - 10
Facilidad de Uso - 8

9

L

levo desde finales de Diciembre trabajando con uno de los Drum Kits que más estoy petando en mis nuevas Producciones y pertenece a uno de los mejores Productores actuales: Cardiak. ¿Sabías que ha lanzado un nuevo Drum Kit Oficial? Desde el último disco de Ryan Leslie andaba como loco por hacerme con él. Escucha como suenan algunos de mis nuevos Bombos y Cajas favoritos.

¿Qué es The Flatline Kit Vol.1?

Es una Colección de Drums en la linea que últimamente veo en todos lados: los Kits Oficiales de algunos de los más afamados Productores. Kits con nombres y apellidos (bueno, en nuestro caso a.k.a’s). Estos son los Sonidos del arsenal de Cardiak quien, por si no estás atento a la escena, ha trabajado con todo cristo. Desde Eminem a Havoc, pasando por Rick Ross, Wale o Ace Hood. Por cierto, si no has escuchado su trabajo en el último disco de Ryan Leslie ‘Black Mozart’ échale una oreja en cuanto acabes este Review. ¡No tiene desperdicio!

Contiene un total de 155 Sonidos repartidos en Cajas, 808’s, Claps, Bombos, Fills, Transiciones, Percusiones, Loops y Stabs, siendo estos últimos un Extra sin mayor importancia.

cardiak-flatline

¿Cómo suena?

Hace tiempo que sigo el trabajo de Cardiak porque me parece espectacular lo que está haciendo así que cuando supe que lanzaba su Drum Kit Oficial se me hizo la boca agua. Afortunadamente, encontré justo lo que esperaba.

La clave de este primer Volumen de la serie Flatline está en sus Bombos, Cajas y Claps, principalmente en los Sonidos más especiales y poco comunes. La caja ‘More Snare’ o el Bombo ‘CDK Money Kick’ están poblando algunas de mis nuevas Producciones y parece que no me vaya a cansar nunca de usarlos.

Si buscas Sonidos clásicos creo que hay Colecciones más indicadas (aunque en esta hay algunos de los Bombos y Cajas más versátiles que he escuchado) pero si andas detrás de Sonidos más novedosos e interesantes te vas a enamorar.

Échale un ojo al Video Review y, si quieres escucharlo en el contexto de un Beat completo, escucha estas Demos.

Especificaciones Rápidas

Contenido: 44,8 MB
Formatos: WAV a 32 bits (algunos archivos están a 16 bits)
Precio: 24,99$ / 18€

Veredicto

Inspiración inmediata. Así veo este Drum Kit. No ha habido ni un solo día en que lo cargara y al jugar un minuto con varios Sonidos no empezara a producir. Suena de lujo y el Precio me parece de risa. ¿18€? ¿En serio? Joder, cómpralo ahora y si no te gusta se lo regalas a un colega que produzca y quedas de puta madre 🙂

No es broma, si tuviera un precio elevado mi Puntuación final sería menor, pero por 18 pavos me parece un Regalo y en ese aspecto se lleva un 10 sobre 10. Echo de menos que venga formateado para Maschine o Kontakt, con lo que la Facilidad de Uso se colocaría en la misma puntuación, pero su formato WAV lo hace universal así que tampoco es para agobiarse por ello (aunque cada vez me estoy acostumbrando más a disfrutar Librerías formateadas para Maschine y me encabrona un poco cuando no es así).

Sea como sea suena de puta madre y a ese Precio me parece lo que los yankees llaman un ‘no-brainer’. Vamos, que hay que estar loco para no pillarlo y le otorgo una puntuación global de 8.7 sobre 10.

¿Dónde puedo comprarlo?

Puedes comprar Cardiak’s Flatline Vol.1 desde la web de The Drum Sample Broker y descargarlo de forma inmediata. Por cierto, acaba de lanzar el Vol.2 y estoy deseando ponerle las manos encima…

 

  • Pingback: pax 3 battery level()

  • Pingback: love bracelet size 18 imitation()

  • Pingback: cheap nba 2k17 mt ps4 for sale()

  • Pingback: buy NBA 2K17 MT()

  • Pingback: chanel j12 white watches replica()

  • Pingback: ballon bleu cartier homme replique()

  • Pingback: 我他媽的谷歌()

  • Pingback: 他妈的谷歌()

  • Pingback: mobil porn()

  • yanez

    hola soma un abrazo hermano he visto tus tutoriales y eres el mejor maestro de you tube que he econtrado, un abrazo desde venezuela espero que sigas haciendo tutoriales para seguir avanzando

  • Alexis vizcaino

    soy de republica domonicana y no tengo recurzo para comprarlo melo pueden conseguir

    • Descarga legal

      ww.filefactory.com/file/64wsj3y2gznt/

      • David Tekaru Ayala Sánchez

        Oye amigo, yo no puedo descargarlo

  • Daniel Hernandez

    Soma, un favor enorme
    podrias hacer un tutorial sobre ecualizacion MID/SIDE

    he visto bastantes pero son un lio, solo tu sabes como explicar de manera sencilla (gracias a tu tutorial de compresion, he podido mejorar bastante en ese aspecto)

    saludos

  • DaBiT

    Mola!

  • DaMoN-G

    Buffffffffff!!! muerte por brutality!!!, que bestia!!! jajajajajaja

    • Soma

      jajajaja! Te has quedado destrozado DaMoN-G! Mucho nivel desde luego.

  • Lin C

    La polla hermano jajaj por cierto muy bueno ese ritmo que has hecho jajaja suena de puta madre xD

    • Soma

      Una pequeña improvisación para demostrar el potencial de los sonidos 🙂 Un lujazo de drumkit tio!

  • Descarga legal

    Por suerte en España es legal descargar algo si no vas a sacar dinero con ello. Descargad gratuitamente el pack de sonidos aqui: http://www.filefactory.com/file/64wsj3y2gznt/

  • roberto carlos

    azen falta mas como tu ..muy buenos consejos…sige asi ..thank you….viva el new sound jeje

    • Soma

      Gracias por tus palabras roberto carlos! Espero que disfrutes estos drums si te haces con ellos 😉

  • miguel

    el basote del principio es del ultimo disco de eminem yeah

  • Jonathan Sanabria

    Jojo que calidad ♥

  • LIU THE WARRIOR

    UFF SOMA ESTA CRIMINAL ESE PAQUETE

    • Soma

      Mucha tela verdad?

  • luis garcia

    increhible, soma siempre el mejor, (Y)

  • Coquimbo

    Soma, disculpa mi ignorancia. ¿A qué hace referencia el término 808′s?

    🙂

    • Soma

      No hay nada que disculpar Coquimbo. Es un placer contestar! Los bombos 808s hacen referencia al sonido de la caja de ritmos Roland TR-808 que explotó en los 80 y cambió la música electrónica (junto con algunas otras cajas de ritmo más como la 909)

      Desde hace unos años a esta parte el sonido de sus bombos con unos graves enormes ha vuelto a primera linea de la produccion mundial.

      Si te interesa tienes mas info en http://es.wikipedia.org/wiki/Roland_TR-808

      Un abrazo!

      • Coquimbo

        Muchas gracias Soma.

  • Bamby

    Gracias soma .

  • WestJG

    I got it!!! Me flipó demasiado el pepino que se marco para ”Groundhog Day” de Eminem y cuando ví que salió no lo pensé 2 veces, además creo recordar que venía con cierta rebaja por ser fecha de lanzamiento, así que me vino de lujo. No es el primer drum kit que me he pillado en Drumbroker y la verdad es que hay muy buen material por ahí. Por si no lo viste Soma (Yo lo vi tarde jaja) un código que mandaron al mail, durante dos horas TODO al 50% de descuento… Un par de ellos hubieran caido jajaja Un abrazo!

    • Soma

      Menuda roca la base de Groundhog Day desde luego! También suelo pillar bastantes cosas en Drum Broker, tienen un material excelente. Entre ellos y The Producers Choice uno va cubierto 😉 Y sip, imprescindible estar en las newsletters para recibir las ofertas. Que lo disfrutes crack!

  • Erik Schönberg

    Ya se te echaba de menos Soma! Por lo que veo aún no actualizaste la Maschine!

    La verdad es que suena bastante bien, pero no sé, me convencieron más los de Anno Domini (sobre gustos no hay nada escrito, desde luego :D)

    • Soma

      Lo mismo digo Erik! ¿Te puedes creer que no la haya actualizado? Tengo la nueva versión descargada y esperando a ser instalada pero he tenido un pico de trabajo descomunal estos meses e intento cumplir una ‘autonorma’ de no cambiar nada del sistema cuando tengo estos picos de curro. No vaya a ser!

      Anno Domini también es que tiene mucha tela y siguen siendo uno de mis alijos habituales. Este es un añadido muy interesante, especialmente si eres fan de Cardiak como productor.

      Me alegra verte de nuevo tio! Un abrazo.

  • LDS

    Como disfrutas ehh 🙂 yo ya he empezado a intentar hacer algún beat ,ya tocaba… pero solo sé hacer ritmos con el bombo y la caja, soy incapaz de añadir el resto de sonidos, que opinas del garage band? Es que la Kriiis me ha conseguido un ibook g4 y ahora entiendo su fanatismo por los macs… que vaya todo bien crack!

    • Soma

      Así que te has pasado a Mac eh? Welcome 🙂 Seguro que le puedes sacar petroleo a ese G4. Garage Band es un programa que te puede venir muy bien para empezar a producir y conozco a productores under de cierto nivel que han trabajado con el durante mucho tiempo.

      Busca por ahí algo como Sylenth, instálalo y prueba a crear encima de los ritmos que haces ahora. Un abrazo!

  • LEXVS

    Esta de lujo, pero por si nos los has escuchado te recomiendo los de Beat Butcha o Illmind no se quedan atras para nada, saludos!

    • Soma

      Mucha tela los que recomiendas LEXVS! Los tengo en mi arsenal (de hecho es que soy un poco adicto) y según me da buceo por ellos, especialmente por los de !llmind (muy fan de sus Drumkits).

      La cosa es que estos ultimos meses me ha dado fuerte por los de Cardiak y no paro! ¿Cual de los de Beat Butcha usas más?

      Gracias x compartir la recomendación!

      • LEXVS

        Pues estoy ahorrando aun para pillarme los 2 protein que lleva sacados y esperando a que saque el tercero y llevarme los 3 del tiron, pero he de decir que pille por drum broker el de 9th wonder y los de Phonetics Bamp de Dilla y menuda pasada si te molan los sonidos mas clasicos. se recomiendan al 100% si eres seguidor de su musica, un abrazo artista espero que saques mas review!!

        • Soma

          Echale un ojo al Meat Lovers Bundle entonces! Están los 4 Chicken Drum Kit, Horse Beef Drum Kit, Lamb Chops Drum Kit y Kebab Drum Kit con un 25% de descuento en SPF. 60 pavos en vez de los 80 habituales.

          Lo puedes pillar aquí: http://goo.gl/0xq7ec

          Tambien pille el de 9th Wonder en Drum Broker y es una delicia tio! Gracias x recomendarlos y un abrazo!

          • LEXVS

            Puff Soma no sabes cuanto agradezco esa recomendacion va a ser mi proxima adquisicion de cabeza vamos seguro que sale buena mierda de ahi jeje por cierto espero escuchar algo tuyo pronto!!

  • ACM Dark

    La verdad es que entre la review y las demos entran ganas de pillárselo jajajaja!

    Por cierto Soma, una duda sobre el teclado de Nektar del anterior post (te lo comento aquí porque me acabo de acordar). Sabes si el teclado tiene tecla para activar y desactivar la sensibilidad de las teclas?

    Un fuerte abrazo desde Bilbao y muchas gracias!

    • Soma

      Hola ACM! Una alegria verte de nuevo. Definitivamente es un gran Drumkit, si puedes ve a por el sin dudarlo 😉

      Y respecto a lo del Nectar no se si incluye la tecla con la función que comentas pero sé que incluye 5 Curvas de Velocidad diferentes para adaptarlo a cualquier estilo de interpretación de forma que encontrarás el punto cómodo.

      Avísame si te haces con él (que me tiene enamorado!). Un abrazo desde Barna crack!

  • JOSUBAS

    Es un gran kit de batería y bombos pesados, y las cajas son flipantes. ¡¡¡¡¡¡¡¡RECOMENDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Soma

      jojojo! Fuckyeah!