Adéntrate en las tripas de un Beat de Gradozero y hazte con un Regalo Exclusivo

Este es un Post Invitado de Gradozero, productor de HipHop afincado en Córdoba con más de 15 años de experiencia.

Una de las mejores formas de aprender algo es accediendo a su ADN, a los elementos que componen su núcleo, para entender las relaciones que se producen en él. Por eso las Beat-opsias que realiza Gradozero me gustan tanto.

En ellas desmenuza en un par de minutos sus propias instrumentales como si de una autopsia forense se tratase, explicando los sonidos que las conforman, las relaciones que mantienen entre ellos y de qué instrumentos (VSTis o hardware) surgen.

Si me sigues en Instagram sabrás que he compartido algunas de sus publicaciones y estoy convencido de que es uno de los nombres que más vas a escuchar en el mundo de la producción musical de HipHop en los próximos años. Como es uno de los alumnos del Máster de Mezcla con Soma me ha resultado fácil convencerle de compartir contigo una Beat-opsia exclusiva con la que ver el interior de uno de sus nuevos beats.

Échale un ojo al video ¡y no te pierdas más abajo el regalo exclusivo que te hemos preparado!

 

 

Siempre que publico contenido en este blog me hago la misma pregunta: ‘¿cómo puedo aportar el máximo valor a mis lectores?’ Y me obsesiono con la respuesta. Por eso convencí a Gradozero para que, además de compartir esta Beat-opsia exclusiva, ofreciera algo único con lo que poner la guinda al pastel. ¡Y vaya si lo ha hecho!

Ha creado un regalo exclusivo para los lectores de Producción HipHop.

Pone a tu disposición, de forma gratuita, los impresionantes drums de este mismo beat extraídos directamente de su arsenal personal y para hacerte con ellos sólo debes clicar sobre el siguiente botón, que te llevará a su web desde donde los podrás descargar #porlacara.

Plugins para Mezclar

Espero que los disfrutes y que te ayuden a crear nuevas rocas y, si te gusta crear videos de Beatmaking mostrando tus habilidades al hacer bases de Rap, EDM o cualquier otro género, compártelos en los comentarios. Les echaré un ojo a todos y quien sabe, quizás un día los publiques en estas mismas páginas ?

linea_roja

 

Hacer bases de Rap
Gradozero es un productor de HipHop con más de 15 años de experiencia, residente en Córdoba, con la emoción sonora como pilar fundamental.
Hacer Bases de Rap Hacer Bases de Rap Hacer Bases de Rap

 

  • Jose Mejia

    Totalmente excelente, Saludos desde Colombia!

  • LDS MC

    Estas cosas siempre molan 🙂

  • Alde

    Saludos Soma excelente aporte, Por aqui dejo este video que realice hace un tiempo con la intencion de aportar a quienes esten Comenzando a Producir en Fl Studio.

  • Jose Roberto Calixto Hdz

    he visto desde la primer beat-opsias, me ha gustado mucho el trabajo de gradozero y en estos videos he aprendido varias cosas que he implementado algunas en mis producciones felicidades gradozero tus beats son muy muy buenas espero algún día ser tan bueno con mis producciones se que lo lograre llevo apenas un año y me falta mucho que aprender saludos desde mexico

    • http://www.produccionhiphop.com/ Soma

      También soy adicto a las Beat-opsias Jose Roberto! Me alegro de que hayas aprendido nuevas cosas para tus propias producciones ? Ánimo con ellas y no dejes de compartirlas con la comunidad del blog. Un abrazo desde Barcelona!